Deportes

En La Montaña usted encuentra el ambiente propicio para alcanzar la plenitud física y mental que tanto busca.

Contamos con ocho modernas canchas de tenis, cuatro canchas de squash y una espectacular piscina semi olímpica. Todo a su alcance, con atención oportuna y amable en cada escenario.



Natación

En su piscina semi olímpica climatizada, La Montaña le ofrece diversas alternativas: practica libre, cursos de capacitación individual y colectiva, bajo la orientación de expertos instructores, organización de torneos y prácticas de entrenamiento.

Leer más...
 
Tenis
Tenis

Ocho canchas independientes en un ambiente privilegiado facilitan la práctica aficionada o competitiva del deporte blanco, con miras a la preparación y entrenamiento, o a la realización de campeonatos.

Todas nuestras canchas cuentan con servicio de caddies, instructores, kiosco para descanso e instalaciones sanitarias independientes, para su pleno bienestar.

Leer más...
 
Squash
Squash

Cuatro canchas independientes y perfectamente adaptadas a sus requerimientos, están a su servicio para la realización de torneos y entrenamientos, contando además con la asistencia de profesores calificados.

 
Cancha Múltiple

Baloncesto, voleibol y microfútbol, cualquiera de estos deportes podrá practicarlo usted y sus amigos, contando siempre con los mejores accesorios e implementos, mientras disfrutan del inigualable aire puro de La Montaña.